Iram Oviedo 
30 de julio de 2013 / 09:43 p.m.

 

Santa Catarina.- • Serias lesiones sufrió un hombre cuando al estar en lo alto de un andamio realizando trabajos de construcción, perdió pisada y cayó desde unos tres metros, en Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados poco antes del mediodía de este martes en las calles de Esmeralda y Perla, en la colonia La Joya, en el citado municipio.

Paramédicos de la ambulancia 06 de la Cruz Roja Metropolitana, al mando de Jorge Lugo y Tania Saldaña, atendieron a Víctor Rivera Muñoz, de 31 años de edad, originario del estado de Puebla.

Trascendió que el hombre se encontraba en el andamio colocando un tubular en una casa en construcción, cuando de pronto perdió pisada.

Al irse hacia atrás cayó de una altura aproximada a los tres metros, doliéndose de la región lumbar, y además, se hizo una herida de unos seis centímetros en la cabeza.

Personal de Protección Civil "Jaguares" del municipio de Santa Catarina, de inmediato llegaron al lugar para atender al lesionado y verificar la zona.

Luego entregaron al herido a los de la Cruz Roja Metropolitana, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital de Zona número 21 del Seguro Social.