6 de diciembre de 2013 / 09:56 p.m.

Monterrey.- Un hombre falleció luego de un accidente que ocurrió mientras realizaba trabajos de albañilería en una vivienda de la colonia Privadas de Lincoln, al  norponiente de Monterrey.

Los lamentables hechos ocurrieron al filo de las 14:30 de ayer cuando el ahora occiso tocó un cable de alta tensión y recibió una fuerte descarga que le arrebató la vida de manera instantánea.

Como José de Jesús Barajas Moreno, de 31 años de edad, fue identificado quien pereció al recibir la fuerte descarga eléctrica.

Barajas Moreno se encontraba realizando trabajos de albañilería en una vivienda ubicada en las calles Del Bosque y De la Rivera, en la citada colonia.

Trascendió que la persona se encontraba en la parte alta de un domicilio cuando con una regla hizo contacto con el cable, incidente que le costó la vida.

Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de socorros que lamentablemente nada pudieron hacer pues el hombre, ya que no presentaba signos vitales.

Personal de Protección Civil de Monterrey acudió al lugar para realizar labores de apoyo, en tanto que los agentes de la Policía Ministerial se abocaron a las primeras indagatorias del accidente.

Una vez que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, el personal de una de las unidades del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al anfiteatro del hospital Universitario.

LORENZO ENCINAS