MARCO ZAMORA
27 de mayo de 2013 / 10:49 p.m.

Guadalupe.- • La impericia al volante, aunado al exceso de velocidad, ocasionó que una mujer arrollara a dos empleados municipales que realizaban trabajos de limpieza en el Boulevard Miguel de la Madrid.

Blanca Cerda Mora, de 33 años de edad, relató que viajaba en compañía de sus hijos en una camioneta tipo Aztek con placas SJP-1409, cuando, de la nada, un tráiler se le aproximó de más, ocasionando que perdiera el control del volante, esto en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Según testigos, mientras que la conductora circulaba de oriente a poniente, aparentemente en exceso de velocidad, al salir de una curva recibió el cerrón de la pesada unidad y para evitar sufrir un accidente mayor, viro el volante hacia el lado derecho, donde los trabajadores se encontraban trabajando.

Los lesionados fueron identificados como Ramón Martínez Dimas, de 28 años, y Daniel Guzmán, de 26 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde, para luego ser trasladados al Hospital Número 21 del IMSS.

Luego de arrollar a los dos hombres, la conductora se estrelló contra un muro de contención y a su vez impactó por un costado una camioneta tipo Jeep, que conducía Daniel Olguín Loza, de 42 años de edad, quien resulto ileso.

Dado a lo aparatoso del accidente, la vialidad de la importante arteria se vio afectada por el cierre durante al menos 30 minutos, ya que ambos vehículos obstaculizaban el paso.