21 de enero de 2013 / 11:28 p.m.

Monterrey.- • Desesperados se encuentran más de 160 trabajadores de la empresa Porcelamex , debido a que desde mediados de diciembre no han recibido su salario, ni su aguinaldo y nadie les dio una explicación.

Del total de trabajadores, al menos el 80 por ciento tiene más de 15 años de trabajar en este lugar ubicado en la Avenida Miguel Alemán, kilómetro 14.5 en el municipio de Apodaca.

No tuvieron cena de navidad, ni regalos, ahora sólo esperan que los dueños de la empresa les cumplan pagándoles lo que les corresponde conforme a la ley y si no quieren más sus servicios, que los liquiden con lo que les corresponde.

Un grupo de los afectados acudió a Conciliación y Arbitraje esperando que los representantes legales de los dueños les den una solución, pero hasta el momento nadie se ha presentado.

Según los afectados, la empresa no se encuentra en quiebra, aparentemente esto fue a raíz de problemas familiares entre los dueños, lo que ocasionó que de un momento a otro los dejarán prácticamente sin empleo.

ZYNTIA VANEGAS