10 de abril de 2013 / 10:56 p.m.

La actriz ganadora del Oscar será dirigida por Christopher Nolan en "Interestellar", cinta que protagonizará junto a Matthew McConaughey.

 Los Ángeles • La actriz Anne Hathaway confirmó su participación en la película "Interstellar", la cual será dirigida por Christopher Nolan por quien ya había sido dirigida en la última entrega de Batman, bajo el papel de Catwoman.

De acuerdo con el portal deadline.com, la ganadora del Oscar por su actuación en "Los Miserables" compartirá protagónico con el actor Matthew McConaughey.

Tras su aportación en la trilogía de "El caballero de la Noche", el director Christopher Nolan producirá y dirigirá este épico thriller de ciencia ficción que contará con guión de su hermano y colaborador habitual Jonathan Nolan.

La historia abordará las teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional.

Por lo poco que ha trascendido de la trama, "Interstellar" seguirá la odisea de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano.

Está previsto que el estreno de la cinta sea en noviembre de 2014.

NOTIMEX