12 de julio de 2013 / 12:30 p.m.

Monterrey • Por primera vez la banda australiana de rock Tame Impala llegará a La Sultana del Norte para soltar su adrenalina musical junto a los regiomontanos.

La agrupación liderada por su vocalista Kevin Parker se presentará en el Auditorio Banamex el próximo 23 de octubre, donde ofrecerán todos sus éxitos psicodélicos.

Sus influencias de los años 70 han logrado que éxitos como “Feels Like We Only Go Backwards”, “Elephant”, “Expectation” y “Why Won’t You Make Up Your Mind?” remonten a los seguidores de la banda al pasado.

Con tan sólo dos discos de estudio, Tame Impala es una banda de las más reconocidas actualmente a nivel internacional, gracias a su estilo musical, logrando convertirse en el 2012 como uno de los grupos revelación.

Gracias a esto se les abrieron las puertas de grandes festivales de música como Coachella, Glastonbury, Austin City Limits, además del Vive Latino.

La venta general inicia este 14 de julio y el público podrá adquirir sus boletos en las taquillas del Auditorio Banamex, así como en los Centros Ticketmaster o al teléfono 83699000.

Los precios para este espectáculo estarán en 480 pesos en zona Beyond y 600 en zona Platinum del Auditorio.

Cabe destacar que como preámbulo estará tocando el grupo alternativo Clubz, así como Coco de Husky, una de las nuevas promesas musicales de la ciudad, quienes serán los encargados de abrir el show.

ROBERTO REYES