13 de abril de 2013 / 01:36 a.m.

Ciudad de México • Tras la cancelación por motivos de salud del puertorriqueño Cheo Feliciano, los exponentes de salsa de los años 60, Bobby Cruz y Richie Ray, ocuparán el lugar del cantante para ofrecer un concierto mañana en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

Los integrantes celebrarán más de 50 años de trayectoria y estarán acompañados de Ismael Miranda y Adalberto Santiago, quienes enriquecerán con su conjunción de ritmos el encuentro musical que lleva por nombre Los Bravos de la Salsa.

"Me crié con la música de México, con gente como Pedro Infante o Jorge Negrete. Ellos llevaron su música a Puerto Rico y ahora nos toca el gran privilegio de traer la nuestra a esta ciudad, me considero muy afortunado", dijo el boricua Bobby Cruz en conferencia de prensa.

Asimismo, Richie Ray se mostró agradecido por encontrarse con el público mexicano y prometió que será “un show único” debido a que aseguró que junto a Cruz han sido “el único binomio que durante 50 años no se ha separado”.

"A mi manera", "Sonido bestial", "Amparo arrebato", "El diferente", entre otras, serán algunas de las canciones que el dúo formado en Nueva York interpretará.

Por su parte, el cantante conocido como "El Niño Bonito de la Salsa", Ismael Miranda, complacerá al público con su repertorio en el que resaltan los temas "La cama vacía", "María Luisa", "Señor sereno" y "Incompleto amor".

Además, Adalberto Santiago hará lo propio con canciones entre las que están "Alma con alma", "La noche más linda del mundo" y "Sandunguera".

IVÁN CASTAÑEDA