9 de marzo de 2013 / 12:00 a.m.

La ventaja de nueve puntos que tiene sobre Querétaro y el nivel de juego que ha demostrado el Atlas, hacen pensar al delantero Omar Bravo, que sólo una tragedia los colocaría nuevamente en el sótano de la Tabla de Porcentajes.

"Con alguna combinación nos iríamos a 12 puntos (de ventaja respecto a Gallos Blancos) y ya creo que es una ventaja considerable y sólo una tragedia nos podría dejar en el descenso", dijo.

Y pese aceptó que el objetivo principal es la de asegurar la permanencia, no pueden dejar de lado que la cosecha de puntos que tienen están cada vez más cerca de acceder a la fase final.

"Simplemente quiero ganar el domingo, ojalá que se pudiera dar una combinación adversa para Querétaro y ya realmente dar un paso importante para despegarnos y también pensar ya en una liguilla", externó.

Por otra parte, comentó que mas allá de los comentarios que consideran que su nivel está para ser llamado a la Selección Mexicana, el ex jugador de Cruz Azul explicó que eso es algo que no le corresponde opinar, ya que está enfocado solo en hacer bien las cosas con la "Furia Rojinegra".

"Eso que lo responda 'Chepo' (José Manuel de la Torre), yo realmente sigo pensando en lo mismo que opiné hace dos o tres jornadas, y mi realidad es el Atlas y voy a seguir trabajando así y voy a hacer lo mejor que pueda, especular sobre la selección son cosas que realmente no están en mi cabeza ahorita", declaró.

Finalmente, sobre la relación con los seguidores del Atlas, que a su llegada le recriminaron su pasado con el Guadalajara, el mundialista en Alemania 2006, explicó, "cuando se me apoya a mí se le apoya al equipo, sobre todo cuando los resultados se dan".

"Lo he dicho antes, no fue el mejor recibimiento en un principio, pero soy parte del equipo, juego en el Atlas y ellos apoyan al Atlas, yo soy parte del equipo y me siento bien".

La escuadra que dirige Tomás Boy, viajará el sábado a Toluca, donde el domingo visitará a los "Diablos Rojos", en duelo de la fecha diez del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.

Notimex