19 de diciembre de 2013 / 11:01 p.m.

Monterrey.- Un tráiler derribó cuatro postes de luz eléctrica en la Colonia Provileón, en Escobedo, y como consecuencia del percance un buen número de usuarios se quedaron sin energía en este sector ubicado en las faldas del Topo Chico.

Fue al filo de las 6:00 horas, en el cruce de Cerro Azul y Cerro Prieto, cuando el conductor del tráiler no pudo librar la altura de los cables de luz al incorporase a la Avenida Acueducto.

"Esta situación ya no aguanta más, es la segunda vez que nos pasa y en menos de tres meses y la verdad no entendemos que es lo que pasa, los choferes no entienden o no saben y la colonia no tiene luz", resaltó una vecina afectada.

"No es justo lo que pasa, son accidentes que se pueden evitar y por eso es que estamos molestos los vecinos, no es posible que sigan pasando estos accidentes", dijo Doña Agustina Guel, vecina de Provileón en Escobedo.

En sus declaraciones, los vecinos se encuentran molestos ya que apenas hace tres meses en este mismo lugar otro tráiler tumbó los cables de luz.

"A parte de la luz no tenemos agua y es un doble problema, hay gente que se tiene que bañar y no se puede, toda la actividad no se lleva a cabo bien. En la escuela se iba a llevar a cabo una posada y ahora parece que no se hará, hay que ponerle un alto a los tráileres y lo peor es que por sus errores afectan a la gente", comentó el afectado.

Al lugar llegaron cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para realizar las reparaciones cables y postes afectados.

Lorenzo Encinas