— CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ
15 de enero de 2013 / 01:58 p.m.

San Pedro  El exceso de dimensiones de un tráiler y la falta de medición del conductor provocó que la pesada unidad derribara varios postes y un transformador en el municipio de San Pedro Garza García.

El accidente fue reportado poco después de las 5.00 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Túnel de la Loma Larga.

La pesada unidad propiedad de Transportes Valdez, circulaba por los carriles de oriente a poniente sobre la citada vía, a la par de otro tráiler de la misma empresa y con la misma carga, la cual eran piezas de un puente.

Pero al llegar al mencionado sitio, el transporte derribó dos postes de la Comisión Federal de Electricidad y dos de concreto, además de a su paso tumbar un transformador eléctrico.

Por tal motivo, ese tramo de la avenida Lázaro Cárdenas quedó en penumbras, por lo que autoridades de vialidad de San Pedro se encargaron de abanderar con sus torretas a los automovilistas para evitar otro accidente.

Dos cuadrillas de la CFE llegaron hasta el sitio para revisar los daños y reestablecer el servicio en los sectores afectados, donde al menos un parte de la colonia San Agustín estaba sin el suministro de energía.

Por su parte, la carga fue llevada hasta la avenida Morones Prieto y el puente Miravalle.