4 de octubre de 2013 / 01:09 a.m.

Monterrey.- Tráiler cargado de fruta intenta ganarle el paso a una máquina niveladora que se encontraba arreglando las vías del ferrocarril, y es impactado en el costado derecho trasero, partiendo la caja y regando toda la fruta y verdura que tenía por destino llegar a Reynosa, Tamaulipas.

El accidente se registró en la avenida López Mateos y Vía Tampico a la altura de la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalupe.

El conductor presunto responsable fue identificado como Juan Manuel García Noriega de 42 años con domicilio Privada Sauce 115 en el Fraccionamiento Las Flores. Él conducía un tráiler de la marca kW con placas 077XE-5 del mercado de abastos San Nicolás e iba cargado con ocho toneladas.

Mencionó que circulaba por la avenida López Mateos de norte a sur y que la máquina sonó el silbato cuando él ya había cruzado totalmente pegándole en el costado.

La máquina, propiedad de Kansas city, era conducida por José Luis Lara de 44 años, mencionando que el tráilero no había respetado el silbato. Por más de dos horas estuvieron descargando y pasando la mercancía a otro tráiler que acudió al lugar del accidente.

Marco Antonio Zamora Macías