6 de agosto de 2013 / 07:06 p.m.

Diego Reyes no se presentó al entrenamiento del FC Porto, debido a que acudió a la embajada de Estados Unidos en Lisboa para tramitar su visa para el encuentro amistoso de la selección mexicana ante su similar de Costa de Marfil.

 

El zaguero del campeón del futbol lusitano, en donde también juega su compatriota Héctor Herrera, se ausentó del entrenamiento del equipo del Dragao, en el marco del encuentro ante Vitoria Guimaraes, el próximo sábado 10 de agosto, por la Supercopa de Portugal.

 

Por su parte el portero sudafricano del Porto Aldo Manuel Geraldo Monteiro, también conocido como Kadú, también se ausentó del entrenamiento para reintegrarse hasta la pretemporada B.

 

Por otro lado el centrocampista ruso Marat Izmailov se reintegró a la preparación del equipo dirigido por Paulo Fonseca, después de una lesión en el muslo que lo mantuvo fuera de actividad en la Emirates Cup.

 

Diego Reyes, que participó en el triunfo ante Napoli 3-1 en ese torneo, continúa su proceso de adaptación en Portugal.

 

Entre sus logros, el ex jugador del América de México con el que logró el título hace unos meses, cuenta el tercer lugar con su selección en el Mundial Sub 20 y campeón olímpico en Londres 2012.

Notimex