31 de julio de 2013 / 06:54 p.m.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no estará listo para debutar con River Plate en el Torneo Inicial 2013, debido a que aún realiza trámites migratorios.

 

El ex jugador de Cruz Azul de México, quien el día de hoy firmará contrato con River Plate no ha entrenado y tampoco estaría listo para el partido ante Gimnasia el próximo domingo 4 de agosto, en el debut del equipo Millonario, por las citas que debe atender en la Embajada de Colombia en Argentina para actualizar su estatus migratorio.

 

Teo Gutiérrez no ha podido entrenar con sus nuevos compañeros, por lo que el entrenador Ramón Díaz aseguró que no podrá participar en el partido inicial debido a que aún no está habilitado.

 

El delantero tiene planeado asistir mañana a las instalaciones del club para observar la labor de sus nuevos compañeros a puerta cerrada, en la localidad de Ezeiza.

 

Por su parte el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez abandonó las prácticas para realizar los trámites que lo acrediten como ciudadano argentino, con lo que River Plate dejaría abierto un lugar para el ingreso de algún jugador extranjero.

Notimex