6 de enero de 2013 / 09:09 p.m.

Monterrey  Después de 12 horas de haber vivido momentos de terror al registrarse un ataque a balazos contra de dos menores de edad, vecinos de la colonia Obrerista de Monterrey continúan asustados y sin ánimo de salir de sus casas.

La noche del sábado varios sujetos portando armas largas persiguieron a los dos jóvenes por la calle Privada Jiménez, entre Emiliano Zapata y Progreso. Ambos quedaron mal heridos y fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Las detonaciones cimbraron las casas y atemorizaron a sus inquilinos, la mayoría personas de edad avanzada, que para la mañana de este domingo todavía tenían temor de salir a la calle a cumplir con sus actividades cotidianas.

Por la Privada Jiménez donde ocurrieron los hechos, los vecinos supieron que había sido justo ahí el lugar del ataque por las manchas de sangre que quedaron en la banqueta, y los daños en las fachadas de sus casas.

Una pared, una puerta de metal y un medidor de luz destruidos a balazos, son el saldo y los dueños no saben quién va pagar esos daños.

- SANDRA GONZÁLEZ