Tomás Víctor López
19 de mayo de 2013 / 01:43 a.m.

Aunque prácticamente termina su contrato con los Rayados, Walter Ayoví descartó que haya incertidumbre sobre su futuro en el futbol profesional.

Triste por la eliminación de los Rayados en la ronda semifinal, Ayoví simplemente adelantó que en los siguientes días se sabrá cuál será su destino.

“En los próximos días ya sabrán lo que sigue para mí, ya se dará el tiempo de sentarme con la dirigencia a ver qué pasa”, expuso Walter.

“La verdad estoy tranquilo porque se que posibilidades habrá para jugar lo que a mí me gusta jugar y si sigo aquí en Monterrey pues bien, si no sigo en Monterrey de igual manera tengo que seguir trabajando para cada día seguir haciendo cosas importantes en mi carrera”.

Ayoví calificó de penoso el resultado por haber quedado fuera de la gran final pero destacó el espíritu de lucha y la personalidad mostrada en la cancha.

Coincidió en que la jugada del penal fue la que complicó el partido, tras el orden defensivo mostrado por el Monterrey en el primer tiempo.

“La verdad, tenemos un equipo basto para enfrentar dos torneos, se ganó el de la Concacaf, algo que a lo mejor no se esperaba pero sabemos que a pesar de todo el trajín que el equipo tuvo, luchó hasta el final”, indicó el ecuatoriano.

“Y bueno, sin mucho ruido llegamos a una instancia donde luchamos, queríamos llegar a disputar la final pero no fue así, pero sabemos que el equipo dejó todo el día de hoy en la cancha”.

El sudamericano tiene cuatro años y medio en la institución, y ha sido parte de los dos campeonatos de liga y el tricampeonato de la Concacaf logrados por Rayados en la era de Víctor Manuel Vucetich. EL DATORayados deberá abrir una plaza de extranjero para darle cabida al colombiano, Dorlán Pabón.