Jair Ramos
8 de agosto de 2013 / 09:23 p.m.

Luego de fallar el penal que le hubiera dado la ventaja a su equipo ante Cruz Azul Hidalgo, Guido Pizarro dijo sentirse tranquilo y mencionó que sintió la confianza de tomar el balón para cobrar la falta tachando como algo normal su fallo.

"La verdad que si hubiera pateado bien la pelota hubiera entrado pero estoy muy tranquilo, creo que tome la responsabilidad de patear el penal porque lo sentí así dentro del campo y asumo las consecuencias pero creo que es algo normal, la realidad es que las chances que tuvimos no las pudimos concretar, esa fue una porque creo que si las hubiéramos concretado una de las que tuvimos hubiéramos sido justos ganadores", dijo.

A pesar de todo esto Pizarro se siente de menos a más en su nivel.

"Yo me siento bien, cada vez mejor, creo que el partido de ayer por momentos se jugo muy bien, por momentos nos falto un poco mas de profundidad que eso creo que en el segundo tiempo lo corregimos, teniendo situaciones, metiendo al Cruz Azul en un arco pero la realidad es que los partidos se ganan con goles y las que tuvimos no las pudimos concretar y por eso se deja una imagen media opaca", señaló.

El clásico 100 esta en puerta y el argentino ha sentido la pasión de este derby que llego a temprana hora desde su arribo a la ciudad.

"Llevo poco tiempo acá pero se viven de una manera especial, yo vengo un lugar donde también se viven los clásicos de una manera muy importante pero ya los que jugamos ayer ya pensar en el clásico, en tratar de darle una mano a los compañeros que el "Tuca" disponga a jugar y que Tigres haga lo mejor y que la edición cien Tigres se quede con la victoria", expresó.

A Rayados les respeta y el sábado espera un partido cerrado en el Estadio Tecnológico.

"Es un equipo difícil lo poco que vi que tiene jugadores muy importantes, que hace tiempo que juegan juntos, que han logrado cosas importantes y que va ser un rival durisimo, lo he visto jugar dos partidos y todos saben a lo que juegan, por momentos se les nota que juegan de memoria pero no hay nada que temer, la realidad es que esperamos hacer nuestro juego en nuestra casa y que logremos una victoria", finalizó.