22 de agosto de 2013 / 06:27 p.m.

Luego de no ser convocado para el partido de copa ante Zacatepec donde Tigres se alzó con el triunfo de visitante, Guido Pizarro mencionó que él estaba listo para viajar pero no fue requerido, el argentino dejo en claro que se encuentra en buen estado físico y futbolístico.

"No me comentaron nada, se puso la lista de los que viajaban y no estaba, trabaje normal en la semana, ya se verá quien jugara el sábado.

"Si, estoy al cien por ciento físicamente como futbolísticamente para arrancar", dijo.

La falta de minutos no hace que el sudamericano este intranquilo, espera ir de menos a más en su nivel.

"Con tranquilidad (toma el no jugar) creo que he venido a sumar, a estar a la disposición del técnico, todos quieren jugar.

"Me encuentro bien, al cien por ciento, en la liga en el torneo he jugado solamente un tiempo contra Morelia, el correr de los partidos me va a dar confianza", sentenció.

Sobre los resultados irregulares que se han dado en este torneo, Pizarro sabe que es momento de reivindicarse y tomar el rumbo hacia el triunfo comenzando el próximo sábado.

"Creo que hemos sido un poco irregulares, partidos buenos y malos, hemos entrado en la recta donde no se pueden dejar ir puntos, estamos en la recta del torneo para consolidarnos.

"Ni éramos tan buenos cuando ganábamos, cuando jugábamos bien, ni ahora somos los más malos", finalizó.

Jair Ramos