8 de enero de 2013 / 02:20 a.m.

 El trabajo defensivo que realizó Guadalajara en el partido ante Toluca dejó contento al lateral Miguel Ponce, quien consideró que mientras mantengan en cero su meta, tendrán más posibilidad de alcanzar la victoria.

"El equipo va encontrando un orden defensivo, un buen parado, que a los rivales les cuesta hacernos gol, eso es bueno, mantener el cero, porque tenemos gente con mucha capacidad de que en una jugada pueda hacer el gol y que nos dé los tres puntos del juego", dijo.

Explico que, más allá de que no quedaron del todo conformes por el empate 1-1 en casa frente a los escarlatas, ya ven hacia adelante y solo se enfocan en lo que está por venir.

"El partido de Toluca ya quedó en el pasado, aunque igual hay que checar detalles, qué se hizo bien y en qué fallamos, y ya estamos pensando en lo que será el partido del viernes contra Santos", acotó.

Para poder salir con un resultado positivo de la Comarca Lagunera, el campeón olímpico en Londres 2012 consideró que deben ser muy hábiles en todos los aspectos porque nunca es sencillo enfrentar a este rival en su estadio.

"Es una aduana difícil, sabemos que es un equipo complicado, que tiene mucha calidad y, además, de local se crece, nosotros vamos a ir a hacer un partido muy inteligente, muy bueno para poder sacar tres puntos", mencionó el dorsal 16 de Guadalajara.

Afirmó que Chivas en "patio ajeno" ofrece "buenos partidos, tenemos la posibilidad de entrenar bien, de hacer una semana muy buena para que logremos hacer un buen partido".

"Tenemos que ir a buscar ganar a como dé lugar, el equipo necesita de tres puntos para ir tomando mucha más confianza, yo creo que contra Santos se puede dar", sentenció.

Los tapatíos trabajarán este martes en sus instalaciones de Verde Valle, para preparar su duelo del viernes ante los coahuilenses, que se celebrará el viernes en el nuevo estadio Corona a las 21:30 horas, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2013.

 Notimex