Edgar González
25 de marzo de 2013 / 12:02 a.m.

Pese a no haber logrado su objetivo de retomar la senda de la victoria con el partido amistoso celebrado el sábado anterior con los Lobos de la BUAP, jugadores del Puebla de La Franja obtuvieron un saldo a favor del compromiso, pues ello permitió ver los errores que deberán corregir de cara a su próximo encuentro ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, según reveló el lateral Camotero, Jaime Durán.

"Sí fue complicado, pero trabajamos muy duro en la semana, así son los partidos, ellos se jugaron todo, nosotros lo tomamos igual con la seriedad que se requiere, metieron los goles y nosotros cometimos errores y así es el futbol. Sí preocupa que nos metan goles, no porque sea un equipo de Primera 'A', pero estamos tranquilos, hemos trabajado bien, vamos a seguir trabajando porque el partido importante viene el domingo contra Tigres".

El afamado "Jimmy" destacó que como en todo siempre hay cosas buenas que rescatar, tras hacer hincapié que no pasó nada, ya que no se perdieron tres puntos ni mucho menos, pues se trató de un entrenamiento para ellos, que al final, redituó en un buen espectáculo para los aficionados que ahí se dieron cita.

"Siempre hay cosas positivas que podemos analizar durante este partido y también lo que se dejó de hacer, nada más, es un ensayo, no pasa nada, no fueron tres puntos, no fue nada, pero estamos conscientes de que tenemos que trabajar en la semana para el domingo hacer un buen partido".

Durán indicó que el equipo no perdió en lo anímico, al reiterar que ellos tomaron la aduana como una práctica ante un buen sinodal, en espera de que los días previos al reinicio de la Liga MX resulten de provecho, a sabiendas de que no será nada sencillo recibir al súper líder de la competencia.