14 de diciembre de 2013 / 01:34 a.m.

El equipo León ya comenzó a trabajar lo que será el duelo de vuelta “El estilo de nosotros (León) no es de esperar, es de ir al frente, y es lo que vamos hacer”. Así definió la postura que tomará el León en el juego de vuelta el volante ofensivo colombiano Franco Arizala.

Este viernes por la mañana el plantel se dividió en dos grupos: Titulares y el resto del plantel para trabajar en el Estadio León bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

A su llegada al inmueble dos veces mundialista Arizala atendió a los medios de comunicación y reconoció que el no haber recibido gol es un hándicap anímico muy importante a favor de ellos y cree que fue determinante en el capítulo de ida de la final del futbol mexicano.

“Fue clave no recibir gol, creo que ele quipo estuvo bien parado a pesar de que ellos crearon opciones de gol, creo que supimos contra restar eso. Y ahí hicimos la diferencia, al no recibir gol, nosotros marcar dos nos da la ventaja de ir allá (Estadio Azteca) más tranquilos, mas no relajados”, señaló.

Franco Arizala marcó un gol en esta liguilla, lo hizo ante Santos y ha sido utilizado de cambio en la segunda parte en cambio recurrente por Gustavo Matosas.

La ventaja de dos goles es buena pero no definitiva y al igual que contra Santos adelantó que no saldrán a especular con el marcador y serán fieles a la idea futbolística del equipo: “Nosotros el estilo de juego no es de esperar, es de ir al frente y es lo que vamos a hacer”.

FRANCISCO VELA