9 de marzo de 2013 / 08:19 p.m.

Los seguidores de la agrupación, así como el público en general, podrán ser testigos de la actuación que dará hoy la banda en el escenario de la Quicken Loans Arena.

 

Los Ángeles.- El recital que la banda estadunidense Bon Jovi dará este sábado en un foro de Cleveland, podrá ser disfrutado a nivel mundial con la transmisión en vivo, que se realizará por un portal de Internet.

Los seguidores de la agrupación, así como el público en general, podrán ser testigos de la actuación que dará hoy la banda en el escenario de la Quicken Loans Arena, en Cleveland, Ohio.

En punto de las 18:30 horas, en los sitios web www.BonJovi.com o www.mtvla.com, se comenzará con la transmisión del "show" completo de la agrupación originaria de Nueva Jersey.

En esta ocasión, Bon Jovi presentará parte de su nuevo disco "What about now", que saldrá al mercado el 12 de marzo próximo para mostrar los 12 temas que incluye, entre los que destaca el hit "Because we can".

Como parte de la promoción del nuevo álbum de la banda, se lanzaron dos videos distintos de la canción "Because we can", además de que el público que preordene "What about now" en iTunes (ahora), recibirá de inmediato el "track" que da nombre a la producción.

NOTIMEX