8 de diciembre de 2013 / 01:31 p.m.

Monterrey.- Debido a lo resbaladizo del pavimento, tres camiones y dos vehículos particulares participaron en tres choques ayer por la noche en la avenida Churubusco y Ruiz Cortines, en el municipio de Monterrey.

En uno de ellos el conductor de la ruta 219 y un pasajero de dicho camión resultaron con algunas lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados por socorristas de la Cruz Verde y Roja a distintos nosocomios de la localidad.

Agentes de tránsito informaron que el chófer de la unidad 219, identificado como Luis Humberto Padilla Hernández, perdió el control debido a lo resbaladizo del pavimento por lo que terminó estrellando la unidad contra el muro de un paso a desnivel en el carril izquierdo de Churubusco en su sentido de oriente a poniente.

El hombre de unos 35 años de edad resultó con algunos golpes por lo que fue llevado a la clínica Oca.

En seguida, para evitar chocar con dicha unidad, otro vehículo Avanger terminó golpeando la parte posterior del camión, carro que presuntamente chocó a su vez por alcance a un Stratus.

Pero para evitar chocar con ambas unidades, un camión de la ruta 15 y otro de la 222 frenaron y terminaron chocando por alcance, hechos que sucedieron después de las 20:00 horas a la altura de la colonia Coyoacán en el citado municipio.

Los agentes de tránsito aseguraron que eran tres choques aunque los mismos ocurrieron a corta distancia y por la causa la ruta 219.

La vialidad sobre la avenida Churubusco tuvo que ser cerrada a unos 150 metros antes de Ruiz Cortines, finalmente luego de una hora fue abierta a la circulación.

MARILÚ OVIEDO