22 de mayo de 2013 / 11:58 p.m.

Monterrey.- Ante la falta de alternativas viables por parte del Gobierno, la Asociación de Transportistas anunció hace unos minutos que se suspenderá, a partir de este jueves, el descuento del 50 por ciento que se otorga en el transbordo de camiones.

"Es preciso aclarar que el servicio de transportes no se limita ni se altera y se seguirá prestando el servicio a fin de no afectar los horarios y programación de traslados de trabajadores y público en general", señaló Hernán Martínez Garza, director del Consejo Estatal del Transporte.

Martínez Garza señaló que la ciudadanía contará con la prestación del servicio para acceder a su centro de trabajo, de estudio y esparcimiento, por lo que no se alterarán las tarifas que fueron publicadas en el Periódico Oficial del 28 de diciembre del 2012.

"La actual situación se origina ante la pasividad del Gobierno del Estado que no hizo la revisión en el primer bimestre del 2013 cuando se estableció en el decreto publicado en el Periódico Oficial", agregó el empresario.

Redacción