16 de marzo de 2013 / 12:22 a.m.

Se confirmó que 7 personas adultas son atendidas en el Hospital General del Norte de la ciudad de Puebla; mientras que cuatro menores están internados en Unidad Pediátrica de Quemados.

 Puebla • Tres menores de edad que resultaron lesionados durante la explosión registrada en una fiesta patronal en en Nativitas, Tlaxcala fueron trasladados vía aérea al Centro Nacional de Quemados de la capital del país a través de helicópteros del Sistema de Unidades Médicas Avanzadas (SUMA), informó Jorge Cravioto, vocero de la a Secretaría de Salud del Estado de Puebla.

A su vez, se confirmó que 7 personas adultas son atendidas en el Hospital General del Norte de la ciudad de Puebla; mientras que cuatro menores están internados en Unidad Pediátrica de Quemados.

El portavoz de la Secretaría de Salud en Puebla recordó que 10 ambulancias de SUMA y dos helicópteros participaron en las labores de atención y traslado de los lesionados.

Por su parte, Cruz Roja Puebla apoyó con tres ambulancias y un camión de rescate urbano. Trasladó a un menor de tres años y a una niña de cuatro al Hospital para el Niño Poblano en la Unidad de Terapia Intensiva número 290.

Mientras que dos personas fueron llevadas al Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, reveló Leticia López, radiooperadora de la institución,

Por su parte, la Secretaría General de Gobierno prestó 18 ambulancias a través del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

VIOLETA GARCÍA