NOTIMEX
8 de junio de 2013 / 09:33 p.m.

San Luis Potosí • El gobierno del estado informó que el joven Jaime Olescowsky, quien sobrevivió tras el desplome de un helicóptero ocurrido ayer en esta ciudad, que dejó cuatro personas fallecidas, fue trasladado a un hospital de Galveston, Texas.

Asimismo, de acuerdo con información proporcionada por fuentes del hospital Lomas, donde fue atendido tras el percance, Olescowsky fue estabilizado, sin embargo, a las 20.00 horas fue trasladado al aeropuerto internacional "Ponciano Arriaga" de San Luis Potosí en una ambulancia aérea con rumbo a Estados Unidos.

La familia del joven decidió trasladarlo al joven al Hospital Shriners de Galveston, el cual se especializa en atender casos de personas con quemaduras, para continuar con la atención médica.

Ayer, un helicóptero Bell 206, con matrícula N207JA, se desplomó en el campo de golf La Loma, en esta ciudad, donde murieron el ex candidato del PRI al gobierno de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa; Manuel Palacios Alcocer, hermano del embajador de México en El Vaticano, Mariano Palacios Alcocer; el empresario José Olescowsky y el piloto Alejandro Lizárraga Félix.