Redacción
21 de agosto de 2013 / 02:01 a.m.

 

Monterrey.- • Por haber asesinado a golpes y sepultado en el patio de su domicilio a un pepenador que supuestamente era su amigo, un albañil que estaba arraigado desde el pasado mes de julio fue notificado de una orden de aprehensión y trasladado al penal del Topo Chico.

Se trata de Armando Caballero Aguilar, de 36 años de edad, quien fue detenido a petición del juez quinto penal de Monterrey.

Dicho juez solicitó su captura por considerarlo presunto culpable de homicidio calificado y violación a las leyes de inhumación y exhumación de cadáveres.

Él incurrió en esos delitos al privar de la vida a Eusebio Villa Puente, de 54 años de edad, a quien apodaban "El Charmin" y tenía su domicilio en la colonia Sierra Ventana, al sur de la ciudad.

La violenta muerte del pepenador se dio a conocer el pasado 20 de julio, cinco días después de que desapareció, cuando sus hermanos iniciaron su búsqueda.

De acuerdo al proceso criminal que inició el juzgador, fueron dos hermanos del occiso quienes descubrieron que había desaparecido el día 13 de julio en el domicilio de su supuesto amigo Armando Caballero, quien habita en la calle Gerardo Salinas Quiroga numeró 3905, de la colonia Mederos.