Notimex
5 de noviembre de 2013 / 02:46 a.m.

 

La Paz.- Una joven del municipio de Comondú recibió un trasplante de hígado, gracias a la labor conjunta de grupos altruistas y el respaldo económico y de servicios de instituciones médicas.

El director de Atención Ciudadana del gobierno del estado, Marco Antonio Almendáriz Puppo, dijo que el caso de Juliana Guadalupe García Espinosa, de escasos recursos recibió el apoyo de la comunidad sudcaliforniana y la atención médica especializada.

García Espinosa, originaria del municipio de Comondú, pudo acceder a una operación de trasplante de hígado lo que ha traído para ella una mejor calidad de vida y un futuro más promisorio, opinó el funcionario.

Insistió en el compromiso de esta administración por trabajar al lado de otras instancias para brindar una mejor atención a quienes más lo necesitan, de manera concreta en lo que se refiere a la salud.

Finalmente expresó su beneplácito por alcanzar resultados como el de esta joven, porque demuestra que la política del gobierno en materia de asistencia social es la correcta.