2 de julio de 2013 / 11:47 p.m.

El arquero argentino Federico Vilar dijo hoy que Morelia tratará de exhibir un buen futbol para agradecer la asistencia del público al encuentro de mañana ante Timbers de Portland, en el estadio Jeld-Wen.

"Trataremos de dar un buen espectáculo, le agradecemos a la gente su presencia siempre que vamos a Estados Unidos, su apoyo es muy importante para nosotros y buscaremos brindarnos de lo mejor dentro del juego", dijo el guardameta.

Agregó que "los juegos amistosos son importantes, estamos en una etapa donde tenemos que empezar a encontrar el nivel futbolístico pensando en el inicio del torneo, vamos a enfrentar a rivales de jerarquía en esta gira".

"La Monarquía" tuvo una buena actuación ante el equipo brasileño Cruzeiro, el sábado pasado en Chicago, Illinois, en donde estuvo cerca de lograr el empate a dos goles.

Después del juego del miércoles ante Timbers, Morelia enfrentará a Cruz Azul y al salvadoreño Luis Angel Firpo, para luego hacer su debut en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, que será de local ante América.

Notimex