15 de julio de 2013 / 10:38 p.m.

El presidente del Atlético de Madrid manifestó hoy, en la presentación del delantero David Villa como nuevo futbolista del equipo madrileño, que con su fichaje el equipo sigue "en línea ascendente", tras cubrir el hueco del delantero colombiano Radamel Falcao.

"Nos alegramos de que, a través de (David) Villa sigamos en esta línea ascendente, contando con un ariete de sobresalientes virtudes como él", valoró el dirigente rojiblanco, que se mostró orgulloso de incorporar al ariete asturiano dentro de las "grandes figuras" que han pasado por el equipo madrileño.

Cerezo describió a Villa como "uno de los delanteros nacionales más importantes de todos los tiempos", y deseó que sea futbolista del Atlético "por mucho tiempo".

Tras glosar los títulos ganados por el nuevo delantero atlético, el presidente rojiblanco destacó el papel de Villa en la Eurocopa 2008, en la que España se proclamó campeona y el futbolista fue el máximo artillero, formando "una pareja excepcional" en el ataque con "un viejo conocido de esta casa, Fernando Torres".

"Su calidad es incuestionable, lo ha ido demostrando a través de su sacrificio, talento y trabajo", agregó el máximo responsable del club madrileño, para quien Villa es "un aliado ideal" para que el conjunto demuestre su "hambre y ambición" para alcanzar mayores cotas.

"Nuestro deseo es que sigas marcando muchos goles como rojiblanco para consolidar, aún más si cabe, tu condición de internacional indiscutible", agregó Cerezo.

EFE