23 de enero de 2013 / 03:41 a.m.

Monterrey.- • Luego de que Canaco se quejara de la inseguridad que prevalece en Monterrey y en especial en el primer cuadro de la ciudad debido a las ejecuciones y robos que han ocurrido en las últimas fechas, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, mencionó que ya hay algunos puntos que quedaron claros.

"Sí hemos estado dialogando con él, yo de manera personal me reuní con el presidente de la Canaco la semana pasada y llegamos a acuerdos muy puntuales, uno es una reunión con el secretario de Seguridad la cual ya se llevó a cabo.

"Él lo que me manifestaba, porque le pregunté cuales eran aquellos comercios que habían tenido alguna situación para poder trabajar de manera dirigida, y él me mencionaba que principalmente su preocupación era por las últimas dos o tres semanas que se registraron hechos violentos en toda el área metropolitana y que a él le preocupaba que esto pudiera mermar o impactar en las ventas".

La edil aseguró que ya están trazando una estrategia para apoyar a los comercios y darles la seguridad que merecen y pronto la darán a conocer.

"Para esto es que tuvimos esta reunión en la que estamos trazando una estrategia para poder brindarles las condiciones que requieren para poder desarrollar el comercio"

 Con información de Lorenzo Encinas