29 de septiembre de 2013 / 02:53 a.m.

MONTERREY, Nuevo León (28 de Septiembre de 2013).- Por lo que representa en lo anímico el primer triunfo de la temporada, el técnico de los Pumas José Luis Trejo dijo estar satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores luego de ganar 1-0 al Monterrey en la cancha del Tecnológico.

Trejo dijo que han trabajado en Pumas para corregir problemas y en lo anímico y en la preparación física acarreados desde la pretemporada.

El estratega del equipo de la UNAM dijo que el resultado sobre Rayados tiene mucho valor, luego de haber alcanzado en la semana el pase a los cuartos de final en la Copa MX.

"Pues mucho porque nuestro objetivo principal era buscar mejoría y tener un ascenso en cuanto a puntos así que por todos lados y con el rendimiento que ha tenido el equipo me voy satisfecho", declaró Trejo en conferencia de prensa.

"Creo que hemos mejorado en el orden que era lo que buscábamos, hoy fuimos ordenados, hoy fuimos muy disciplinados hasta esperar la oportunidad".

Destacó la disposición de los jugadores para revertir una situación que los tenía sin ganar en la liga luego de 11 partidos y los ubicaba en el sótano de la tabla en el Apertura 2013.

Rechazó que Pumas vaya a quedar sumergido en problemas de descenso al terminar la temporada.

"Hemos trabajado fuerte, se ha trabajado bien y hay mucha disposición, que eso es lo más importante, que ellos están en la postura de salir adelante y recuperar el terreno que se ha perdido, ojala y las cosas sigan igual, que sigan teniendo la actitud que hoy mostraron", declaró el técnico de Pumas.

"Encontramos un equipo en una situación anímica difícil y en algunos aspectos también como el aspecto físico, o sea, encontramos un equipo realmente descontrolado y desorientado, entonces la tarea nuestra fue esa, buscar primero el orden en todos los sentidos".

Reiteró que buscarán cerrar bien, sumar y ver hasta dònde les alcanza tanto en la liga como en la copa.

Tomás Víctor López