ISRAEL SANTACRUZ
7 de diciembre de 2013 / 01:52 p.m.

Santa Catarina.- Una familia resultó con lesiones y crisis de histeria luego de que el auto en el que viajaban fuera arrastrado varios metros por un tren, en la colonia San Francisco en Santa Catarina.

 

José Eduardo Morales Rodríguez, de 25 años, circulaba en un vehículo compacto por la calle San Pedro en la citada colonia en compañía de su esposa Claudette Natally Villalpando López, de 26 años, y la pequeña Aída Britney Morales Villalpando de dos; sin embargo, al acercarse a las vías de tren no se percató que la locomotora estaba a escasos metros, impactando el automóvil.

 

Debido a la cercanía de una estación de Cruz Roja Monterrey, al sitio arribaron paramédicos para atender a la familia, resultando lesionada solamente Claudette Natally Villalpando, quien fue trasladada al Hospital de Zona.

 

En la unidad también fueron trasladados el padre y la menor, quienes resultaron sin lesiones, y solamente con una crisis de histeria a causa de los acontecimientos y del impacto con el tren.

 

En el caso de Villalpando López, los paramédicos señalaron que a primera instancia se visualizaba fractura de cráneo, misma que no pone en riesgo la vida de la joven madre, aunque serán los médicos del Hospital de Zona quienes valoren a detalle las lesiones de Claudette.

 

Por su parte, José Eduardo Morales señaló que se trasladaban desde su domicilio en la calle Pino 131 en la colonia Cima de las Mitras, en Santa Catarina, a la casa de unos familiares en el mismo municipio, pero no se percató de las vías del tren, así como señaló que no existían en el lugar plumas o señalamientos que avisaran del paso de la locomotora.