1 de julio de 2013 / 09:00 p.m.

Salinas Victoria • A tres años exactos de la llegada del huracán "Alex" a Nuevo León, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al pueblo de Nuevo León por haberse sobrepuesto a los estragos que el fenómeno meteorológico ocasionó y a que hoy, éstos se encuentren superados.

"Hoy, a siete meses de haber iniciado esta administración coincide con tres años de que el estado de Nuevo León viviera un momento difícil, que fueron los estragos que ocasionó el huracán Alex", expresó el mandatario federal en su mensaje en el Interpuerto de Monterrey.

Ahí, Peña Nieto expresó que, gracias a la entrega y firmeza de los nuevoleoneses, hoy la entidad está de pie.

"…Y aquí tengo que expresar un amplio reconocimiento a toda la sociedad y a las autoridades de todos los órdenes de gobierno por haberse sobrepuesto a este momento adverso, donde el carácter, la firmeza, la entrega y compromiso de los neoleoneses hicieron posible que a tres años de distancia de ese huracán “Alex” y de los efectos que trajera, hoy estén superados, y que realmente Nuevo León esté de pie, firme y decidido a seguir siendo, insisto, parte importante del desarrollo nacional. Muchas felicidades al pueblo de Nuevo León".

 

REDACCIÓN