21 de diciembre de 2013 / 03:21 a.m.

MESSI, 'EL REFUERZO' LIBERTADOR

¡Messi , a la Final de la Libertadores! Idea que algunos dirigentes de Newell's de argentina se plantearon, y que se gestó viral en las redes sociales; podría, habría, querría y hasta estaría, algunos de los verbos que se manejaron en los medios por el rumor de ver al astro del Barcelona disputando un título de la justa copera más importante de América.

El lejano mayo de 2013 marcó aquél trascendido, que vio sustento difuso y endeble en el reglamento de competencia, sumado a la inactividad en esos momentos del Barcelona; el desenlace, es conocido de sobra.

THIERRY, ¡A LA COPA ORO!

El campeón del Mundo con Francia en 1998, sonó, tenía la posibilidad de jugar las ediciones próximas de la Copa de Oro con Martinica. El combinado isleño, en las lejanas versiones de prensa, intentó convencer al exjugador del Arsenal para que se calzara con la camiseta, pero el delantero, dicen, declinó la opción.

¿'BECKS' EN LIBERTADORES CONTRA LEÓN?

El remoto sueño de que David Beckham juegue la Copa Libertadores, con el Bolívar de Bolivia, es la más reciente 'bomba fallida' de equipos que tratan de contratar grandes estrellas para jugar el máximo torneo en América.

El astro inglés que se retiró en el verano pasado con el París Saint Germain francés; hoy, trascendió que fue tentado por el administrador del equipo boliviano Marcelo Claure (quien además es socio del inglés para levantar una franquicia en la MLS) para que juegue con el club sudamericano la Libertadores. Esto es más una cuestión de marketing, ya que se tiene planeado de que el exfutbolista británico sea la base de una campaña publicitaria.

Cabe señalar que en el Grupo 7 de Libertadores, León de México comparte junto al Bolivar, Flamengo y Emelec... soñar no cuesta nada.

REDACCIÓN