26 de enero de 2013 / 02:33 p.m.

Varias ambulancias se trasladaron al lugar y al llegar encontraron dos automóviles destrozados y a cuatro personas lesionadas, quienes de inmediato fueron atendidos.

Monterrey.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente entre un automóvil particular y un taxi en la ciudad de Monterrey.

La central de radio de la Cruz Verde recibió la llamada de auxilio alrededor de las 23:30 horas, de que en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Reforma se había registrado un accidente donde había varias personas lesionadas.

Varias ambulancias se trasladaron al lugar y al llegar encontraron dos automóviles destrozados y a cuatro personas lesionadas, quienes de inmediato fueron atendidos.

De acuerdo a informes de los elementos de tránsito, el conductor de automóvil Corolla en color blanco, no respeto la luz roja del semáforo e impacto al vehículo de alquiler para después salir proyectado contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Esta versión fue apoyada por varios testigos quienes indicaron que estando la luz del semáforo en color rojo, el vehículo Corolla continuó con su recorrido e hizo que un camión urbano frenara de manera brusca.

Pero el conductor del taxi no pudo detener el vehículo y fue impactado, lo que ocasiono que saliera proyectado a varios metros de distancia.

Los ocupantes de este automóvil presunto responsable del accidente, regresaban de la central de autobuses, pues acudieron a recibir a un familiar que venía del estado de Durango.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey trasladaron al ISSSTELEON que se encuentra ubicado en la avenida Constitución a María de Lourdes García Barrón de 44 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Otro grupo de técnicos en urgencias médicas atendieron a Mario Abraham García de 26 y a Luis Gerónimo Mata de 36, ambos fueron llevados a las instalaciones del Hospital de Zona del Seguro Social.

 FRANCISCO CANTÚ