Tomás Víctor López
25 de mayo de 2013 / 08:04 p.m.

Tras reiterar que no hay una oferta de Chivas por Carlos Salcido, Alejandro Rodríguez adelantó que los Tigres agregarán tres o cuatro refuerzos para la siguiente temporada.

El presidente de Sinergia Deportiva dijo que se trata de apuntalar algunas zonas porque buscarán tener un equipo contendiente tanto en el Apertura 2013 como en la Copa MX.

“Mira eso obviamente se va saber hasta el día 5 (de junio), otra vez se van especular cosas de aquí al día 5 pero obviamente sí estamos buscando reforzar más el equipo por qué, porque vamos a entrar a la Copa MX con el firme propósito de ganarla”, indicó Rodríguez.

“Y para seguir siendo competitivos en la liga, entonces ahora tenemos esos dos compromisos, tenemos que tener planteles adecuados para llegar a cumplir los objetivos que tenemos”.

-¿Cuántos refuerzos contemplan?

“Yo creo que vamos a incorporar entre tres y cuatro jugadores, y va haber algunas sorpresas agradables”.

El directivo no desmintió las versiones del aparente interés de Tigres por jugadores como el colombiano, Darío Burbano, del León, y el portero Sergio “Matute” García, quien pertenece a Chivas y jugó el torneo anterior con el Querétaro.

El Inge bromeó con el hecho de haber charlado este sábado con el presidente deportivo de Chivas, Dennis T Klose, luego de la gran final de la categoría Sub 20 disputada en la cancha del Estadio Universitario.

“Ya tomaron todas las fotos, y todos los videos....en primer lugar, no hay una solicitud oficial del Club Chivas, de Chivas por Salcido, punto…pregúntenle ahora al presidente de Chivas la misma pregunta”, expuso Rodríguez.

-¿Y Burbano?

“Traía aquí una lista de todos los que ustedes han sacado en la prensa y se las iba dar a ver si agregaban uno o dos más porque pues ahí están los nombres, nosotros, qué te puedo decir, nosotros tratamos de hablar de club a club y de directiva a directiva”, señaló el dirigente.

“Por ahí salen las especulaciones, pero todos los jugadores buenos  que han especulado ustedes con ellos, pues obviamente a Tigres le interesarían porque son buenos jugadores”.

-¿Cómo el portero del Querétaro?

“Los que sean buenos jugadores”.

Agregó que Damián Álvarez se fue tranquilo de vacaciones con la forma en que han adelantado las pláticas y admitió que se reunirán con el representante de Luis García para definir el futuro del delantero español.