16 de abril de 2013 / 10:16 p.m.

Además de los duelos que tendrán contra Santos por el título de la Concachampions, los Rayados deberán jugar como una final cada uno de los tres partidos que restan en el Clausura 2013, señaló Omar Arellano.

La Pina dijo que al Monterrey le ha faltado la contundencia para “matar” al equipo contrario en algunos partidos de visitante.

"El equipo está consciente de que es el momento más importante del torneo… desgraciadamente no puedo participar (en Concacaf) y eso sí me tiene con esa espinita pero independientemente de eso sabemos que esta la final en puerta”, indicó Arellano.

“También tenemos un partido importante en la liga y hay que ir paso a paso, eso no cabe duda, primero es Santos, luego Santos otra vez, viene el Clásico, la vuelta, y hay que tomarlos como finales hay que vivir partido a partido yo lo veo de esa manera".

Dijo que deben esperar al mejor rival en el duelo de este viernes, al margen de que el técnico del Santos decida dar descanso a algunos de sus titulares.

El equipo de Torreón tiene 26 puntos, empatado en el tercer lugar de la tabla con el América, situación que puede darle la opción de jugar el viernes con un equipo alterno y dejar a los titulares para el duelo del miércoles 24 en la ida de la Concachampions.

"Son tres partidos en 10 días aproximadamente contra Santos, es un gran equipo, tiene calidad por algo está en la final y por algo está disputando el torneo local”, expuso Arellano.

“¿Cómo enfrentarlo? Yo creo que hay espera al mejor equipo, no sé si jueguen suplentes o titulares, también tienen un equipo completo yo no sé si hay equipo A o B, creo que va a ser un gran partido y hay que esperar al mejor Santos, hay que prepararnos para eso, esperar al mejor rival y ganarle al mejor".

Agregó que han creado oportunidades de gol tanto en casa como de visita, aunque en cancha ajena les ha faltado la contundencia mostrada en el Tec.

Tomás Víctor López