28 de enero de 2013 / 02:20 p.m.

A través de un twittcam, la cantante Gloria Trevi aseguró que estará en mayo en Monterrey en el palenque de la Expo Guadalupe.

 

Monterrey.- Gloria Trevi confirmó su regreso a Monterrey.

Mediante un twittcam que realizó en internet, la cantante reafirmó lo dicho por el empresario Servando Cano hace algunos meses, al asegurar su lugar dentro del redondel del palenque 2013.

“"Más que poder ir, quisiera ir. Para concierto sí, estaré allá con ustedes en el palenque en el mes de mayo"”, declaró Gloria que apareció en este cyberencuentro acompañada de su hijo Ángel Gabriel.

La conexión con sus seguidores tuvo como objetivo principal anunciar el debut de su hijo mayor dentro de las redes sociales pues, con autorización de sus padres, el menor de 12 años estrenó su propia cuenta de Twitter.

“"Qué nervios que Ángel Gabriel tenga Twitter, aunque dice que ustedes lo van a tratar muy bien. Yo le estaba diciendo que de repente puede entrar gente a comentar tonterías, pero el mundo es así. Creo que este medio (Twitter) es seguro y él es bastante maduro para responder a gente que escriba cosas, bobas, feas y sólo le va contestar a la gente que le diga cosas lindas"”.

Durante este twittcam, la orgullosa madre también aprovechó para presumir el talento innato de su hijo mayor frente al piano. Tras preguntarle a los miles de usuarios conectados si deseaban escuchar al pequeño, la intérprete acercó la cámara a un piano en donde Ángel Gabriel los deleitó con un par de piezas musicales.

Cuestionada sobre su futuro dentro de la música, luego de confirmar su protagónico dentro de la telenovela “"Libre para amarte"”, Gloria Trevi aseguró que se encuentra en pleno proceso de grabación de su próximo material discográfico, además de ultimar detalles de la gira Agárrate 2013, que dará inicio el 7 de marzo en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.

“"Ya estamos preparando el disco nuevo, en dos mías seguiré grabando. Son muchas canciones. Son diferentes productores"”, reveló la interprete.

“"Hay canciones súper bonitas, en realidad hay de todo un poco. Quiero que este álbum sea súper orgánico, muy plantado en la tierra, muy plantado en lo que son mis vivencias. Es un disco donde vamos a ver un poco más de fragilidad"”, agregó.

Fueron alrededor de 15 minutos los que Gloria Trevi estuvo enlazada con sus followers.

ABELARDO LUZANÍA