25 de junio de 2013 / 08:00 p.m.

Después de la sorprendente noticia de que David Trezeguet no seguirá en River por pedido de Ramón Díaz levantó el interés en varios lugares.

Uno de ellos es en Banfield, club al que entrena Matías Almeyda, quien lo tuvo en el ascenso con el Millonario. Y el Pelado no quiere perder el tiempo. "Se lo voy a pedir a Passarella", aseguró.

El DT predecesor de Ramón Díaz en el club de Núñez manifestó su interés por el delantero francés y afirmó que lo espera "con los brazos abiertos". Trezeguet se recupera de una lesión que lo dejó afuera de la recta final del torneo local.

"Siempre tuve una buena comunicación con Trezeguet. David es un gran jugador, sería un honor dirigirlo acá en Banfield", dijo. "Le hablo hasta en francés, me asegura 15 goles", agregó Almeyda.

Además, el técnico del Taladro confirmó que pidió a otro ex Núñez y aunque no lo dijo, habría otros ex dirigidos por él en la mira del equipo del Sur. "Pedí a Nico Domingo, que también tuvo algunos problemas en River". El DT no ve con malos ojos las llegadas de Daniel Villalva y Facundo Affranchino, que terminaron sus préstamos en Argentinos y San Martín de San Juan, respectivamente.