15 de julio de 2013 / 05:06 p.m.

Para la prensa deportiva de México la victoria de la selección nacional ante Martinica por 3-1, con lo que consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Oro, dejó muchas dudas debido a que sigue sin rumbo y es incapaz de convencer con su juego.

"Triunfo Insípido", señaló en su portada el suplemento "Súper Adrenalina", de "Excelsior", tras considerar que lo mostrado en el Sports Authority Field fue un partido gris y sin brillo, que si bien inició con goles en el primer tiempo, "no supo mantener el ritmo y terminó jugando sin gracia".

"Juegan sólo 45 Minutos", tituló la sección de deportes de "El Universal", que en su análisis señaló que las escasas llegadas de gol en el segundo tiempo son reflejo de la falta de ambición de los pupilos de José Manuel de la Torre, quienes este domingo estuvieron muy lejos de mostrar que siguen siendo "el gigante de Concacaf".

Por su parte, "La Afición", de "Mileno", enfatizó el bajo nivel futbolístico que han demostrado las selecciones durante lo que va del torneo.

Dijo que en el caso de México es "un bocado amargo para especialistas y seguidores", debido a que ese medio centenar de jugadores que ha convocado "Chepo" no han sabido demostrar que merecen defender la casaca verde".

No obstante, los diarios reconocieron el trabajo hecho por el lateral del América, Miguel Layún, quien "se apoderó de la lateral derecha", de acuerdo con "Cancha".

Este diario agregó que "con carácter, determinación y sobre todo la precisión de sus centros, Layún se ha ganado un lugar en la titularidad".

Periódicos como "Récord" y "Esto" también coincidieron en que los goles "fue lo único rescatable" del juego de este domingo, luego que la escuadra nacional abandonara el terreno de juego, "sin aplausos" por parte de la afición, que terminó decepcionada y a la espera de más goles.

Durante 2013 el mal juego de los equipos nacionales persiste, y los medios se preguntan ¿en qué momento perdió el camino el 'Chepo' y sus muchachos?

Después de un buen inicio en los dos primeros años, no se explican cómo es que la selección mexicana se ha venido desmoronando en el último año.

Notimex