23 de octubre de 2013 / 01:17 a.m.

De propia voz del presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía, ayer por la tarde adelantó que estaba confirmado en un "99.9" por ciento que la selección nacional le permitiría reportar el viernes a dos de los cuatro jugadores que la fiera tiene convocados con el Tri.

Así mismo, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, adelantó ayer en entrevista para la cadena Foxsports que el León tendría a sus jugadores de regreso para el viernes y pudiera así disputar un duelo clave para las aspiraciones de la fiera de calificarse a la liguilla y pelear el boleto a la Copa Libertadores.

Sin embargo, hoy por la mañana la situación dio un giro de 180 grados y trascendió que la decisión devolver este fin de semana a dos jugadores al equipo León se venía a bajo.

A estas horas el equipo León ya está enterado de la retractación de la Comisión de Selecciones Nacionales. No vendrá ninguno de los cuatro seleccionados para enfrentar al Toluca el próximo sábado.

La intención del club León era la de contar con dos jugadores, por lo menos, de los cuatro que tiene convocados para jugar ante Toluca, que luego regresaran para concentrarse con el Tri, que viajaran a los San Diego para enfrentar a Finlandia y posteriormente contar con ellos el jueves 31 para encarar el penúltimo juego de la temporada, en Monterrey ante Tigres.

Francisco Vela