5 de junio de 2013 / 01:02 p.m.

 

 

Monterrey  • Para la dirigencia estatal del PRI, el veto de Rodrigo Medina a la Ley del Transporte, pretende salvaguardar los intereses de los usuarios.

El dirigente del partido en Nuevo León, Sergio Alanís Marroquín, apoyó a través de un comunicado la postura del mandatario estatal y criticó la asumida por la bancada panista en el Congreso local.

“A todas luces este veto es para salvaguardar a los usuarios del transporte, tan es así que la voluntad del titular del Ejecutivo en días pasados garantizó (...)que el descuento del transbordo se mantuviera”, indicó.

En el documento, el priista afirmó que los panistas intentan llevar el caso a la cancha de lo mediático para confundir a la ciudadanía.

“Ellos quieren hacer creer que quieren ayudar a la gente, y la verdad no es así, eso es lo que hay que privilegiar”, sostuvo, e insistió en que los diputados de Acción Nacional quisieron aprovechar la coyuntura para decir que ellos sí lo podían hacer, y han manejado este caso de manera irresponsable.

“Los legisladores panistas siempre tratan de dar un juego de artificio, de pirotecnia verbal para confundir a la gente y atraer reflectores; si analizamos, no hay nada de fondo, son propuestas sin pies ni cabeza”.

Víctor Salvador Canales