15 de noviembre de 2013 / 03:06 a.m.

La Selección Mexicana de futbol ya llegó a Sidney, Australia, como parte de su travesía hacía Wellington, Nueva Zelanda, para el partido de "vuelta" de la Repesca Intercontinental, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Informó lo anterior en su portal oficial la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que dio a conocer el itinerario del cuadro nacional.

El Tri viajó la víspera hacia Los Angeles, California, en vuelo charter casi a la conclusión del choque de "ida" ante los "All Whites", a quienes derrotó 5-1 en el estadio Azteca.

De la ciudad estadounidense, tomó un vuelo comercial que tardó en llegar 15 horas a la capital australiana, donde sostendrá dos entrenamientos.

Por las 19 horas de diferencia que hay delante en el huso horario entre México y Australia, acá ya es viernes por la mañana, mientras en el Distrito Federal es de tarde todavía.

El sábado volverá al aeropuerto Kingsford Smith, para tomar otro vuelo hacia la ciudad neozelandesa de Wellington, en un viaje que tienen un tiempo estimado de poco más de tres horas.

Para el próximo 20 de noviembre ambos combinados nacionales se enfrentarán en el choque de "vuelta" de la Repesca Intercontinental, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014. México ganará su boleto si gana, empata o pierde hasta por tres a cero.

Notimex