Finalmente, evitó hacer comentarios sobre la presunta salida nocturna de algunos jugadores del Tricolor previo al partido contra Brasil en aquella justa y dijo que son situaciones personales que deberán aclarar cada uno de los supuestos involucrados.
21 de junio de 2013 / 09:11 p.m.

El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, se dijo triste por la eliminación de la selección mexicana de futbol en la Copa Confederaciones Brasil 2013, al tiempo de asegurar que el equipo no juega mal y espera un triunfo sobre Japón este sábado.

 

"La eliminación nos deja tristes porque todos somos mexicanos, todos estamos con ellos en las buenas y en las malas, y es triste, pero no jugaron tan mal, arriba hizo falta generar más llegadas de gol, ojalá que ganen mañana".

 

El "Cata" Domínguez, quien la última vez que fue convocado al Tricolor fue en la era del sueco Sven Goran Eriksson, aseguró que trabajará al doble con la confianza de ser considerado para el Mundial de Brasil 2014.

 

"Debo de trabajar al doble de lo que hice en la temporada pasada y tratar de mantenerme para que sea titular y de ahí buscar una convocatoria, aunque la decisión la tiene (José Manuel) ?Chepo? de la Torre y no queda más que esperar y seguir trabajando".

 

Por otra parte, el jugador cruzazulino cree que el conjunto Tricolor cerrará de la mejor manera el hexagonal final luego de la eliminación en la Copa Confederaciones.

 

"Veo bien al grupo en la eliminatoria y creo que la va a jugar de la mejor manera y si Dios quiere va a estar en el Mundial de Brasil".