25 de julio de 2013 / 09:52 p.m.

"Los resultados hablan, el año pasado todas las selecciones obtuvieron resultados buenos para él país, este año no se ha empezado bien, lamentablemente y te digo que es triste cortar cabezas de la nada, creo que al final de cuentas la decisión la tienen los dueños y creo que se tiene que pensar en el proceso, en el tiempo que tiene el Chepo al frente de la selección y poner en la balanza las cosas buenas y malas, lo importante es lo que viene. Hay que pensar en la clasificación al Mundial, para eso se trabaja".

Néstor Vidrio afirmó que si bien es cierto que duele perder contra Panamá, lo importante en este momento es pensar solamente en los partidos ante Honduras y Estados Unidos, pues esos seis puntos darían el pasaporte para el Mundial de Brasil.

"Así es la gente, quizá le prensa y cada uno tiene su punto de vista, pienso que hay que ponerlo en la balanza. Porque no es el más malo, ni el más bueno, el proceso va bien, hasta ahora que los resultados no van bien son circunstancias, no siempre se gana y hay que aprender de las derrotas y sé que en las derrotas se aprende más. Lo bueno está por venir, que son las eliminatorias".

Se le preguntó al Woody, si vería con buenos ojos la llegada al banco nacional de Luis Fernando Tena y afirmó que el Flaco está capacitado para asumir y que si lo ungen se la jugarían con el profe que los llevó a ganar la medalla de Oro en Londres 2012.

"Hay que apoyarlo, como ha sido como el Chepo, a Tena lo estimo por las muchas oportunidades que me dio, ha conseguido cosas importantes para México, pero al que esté hay que apoyarlo al 100 por ciento. A final de cuenta la decisión es de los directivos y al que esté lo apoyaría".

Jesús Hernández Téllez