4 de agosto de 2013 / 08:38 p.m.

El triunfo obtenido esta tarde 2-0, sobre los Pumas de la UNAM, le da tranquilidad a Tigres para encarar de la mejor manera el clásico regiomontano ante Monterrey, aseguró el defensa Jorge Torres Nilo.

 

"Viene un partido especial para nosotros, Monterrey tiene tres puntos igual que nosotros y estamos parejos en ello, con el triunfo conseguido sobre Pumas, nos da la confianza para poder enfrentarlo de la mejor manera", señaló.

 

Torres Nilo destacó que el funcionamiento del equipo mejoró un poco con relación a su último encuentro, aunque aceptó que todavía le falta mucho para alcanzar el nivel que pretenden.

 

"En los últimos dos partidos se nos complicó y no se nos dieron los resultados, además de que el funcionamiento en el duelo anterior no fue el que esperábamos y hoy se jugó mejor, pero aún nos falta mucho por corregir y alcanzar nuestro mejor nivel".

 

El zaguero observó que por momentos tuvieron el control del esférico con llegada sobre la meta de Alejandro Palacios, pero en el segundo tiempo lo perdieron, lo que provocó que el rival tuviera llegadas de peligro sobre la meta de Enrique Palos.

 

"Por ahí tuvimos posesión de la pelota la mayor parte del tiempo, pero en el segundo lapso caímos en imprecisiones y dejamos de tener la pelota y esos son los detalles en los que tenemos que mejorar", sostuvo.

Notimex