MANUEL CHACÓN
19 de abril de 2013 / 12:46 a.m.

Zacatecas • Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN en Zacatecas, sostuvo que la decisión del Tribunal de Justicia Electoral Federal en el sentido de aprobar la alianza de su instituto político con el PRD, en vísperas de las elecciones del próximo 7 de julio, es un triunfo de la democracia y la justicia.

Satisfecho por la decisión, López de Lara adelantó que con todo, este domingo marcharán al lado del PRD por las calles de Zacatecas para llamar a la sociedad a integrarse al proyecto aliancista que busca obtener el triunfo electoral en el estado en contra del PRI.

Somos una posibilidad real de cambio, subrayó el dirigente estatal panista.Refirió además que están en espera de que el IEEZ los llame a fin de que se subsanen los tiempos perdidos, de acuerdo al calendario en vigor.

En tanto, continúan las negociaciones entre PRD y PAN zacatecanos para completar las candidaturas a los 58 municipios y las 30 diputaciones.

Muchas de ellas se definirán a través de encuestas, anotó.

Para ello, finalizó, prevalecerá el diálogo, si bien existen algunos distritos y municipios donde ambos están fuertemente posicionados.