4 de julio de 2013 / 05:00 a.m.

El golazo que anotó en Jacksonville para poner el 2-0 a favor de su equipo fue lo menos importante para Carlos Salcido, quién más allá de darse mérito a sí mismo por poner el balón en el anglo a media distancia, destacó el triunfo y la conjunción de su equipo.

"Bueno fue un bonito tiro que fue gol pero creo que en este tipo de partidos lo importante es que el equipo siga agarrando forma, es un partido así de preparación.

"Vamos bien, poco a poco, son partidos que te van a ir soltando futbolísticamente y hay que ir trabajando, estos partidos son así, hay que seguir trabajando para lograr un ritmo fuerte", señaló el elemento recién llegado de la Copa Confederaciones.

Por su parte el delantero argentino Emanuel Villa sabe que triunfos como el de este miércoles ante Cruz Azul son importantes a pesar de ser amistosos ya que les da confianza de cara al Apertura 2013.

"Son partidos de preparación pero siempre el objetivo es buscar el mejor funcionamiento, ir soltándose de la playa de la pretemporada dura que tuvimos y siempre da confianza, sabemos que lo más importante viene después pero para ir soltándose y agarrando ritmo siempre es bueno", enfatizó.

Tito aceptó que Cruz Azul fue un rival duro en la cancha.

"Jugamos ante un gran equipo que viene haciendo unos juegos amistosos, el partidos sirvió para ambos equipos, ojala la gente lo haya disfrutado", puntualizó.

Jair Ramos