12 de octubre de 2013 / 07:14 p.m.

El triunfo obtenido esta noche sobre su similar de Panamá le da una inyección de ánimo al equipo de cara a lo que resta de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, aseguró el delantero Oribe Peralta.

"Si, claro, era importante ganar hoy de la manera como se hizo, cree que nos inyecta un ánimo muy importante para enfrentar el partido que nos resta y de ser así hasta el del repechaje pero vamos por todo para tratar de ir directos al mundial", dijo.

Autor del primer tanto del Tricolor, Peralta dijo que disfrutó mucho el encuentro por la forma en que se entregó el equipo y porque ahora tuvo más llegada que en los partidos anteriores tanto de la eliminatoria como de la Copa Oro.

"Fue un resultado muy importante, lo disfrutamos mucho, creo que es rescatable por el resultado y porque momentos se jugó muy bien, se generaron oportunidades, ahora queda el partido contra Costa Rica", señaló.

Peralta dijo que ahora el pase a la justa mundialista depende de ellos por lo que el equipo ahora está consciente de lo que quiere y es luchar hasta el final para clasificar de manera directa a la Copa del Mundo, por lo que tendrán que vencer a los Ticos.

"Sí, estamos conscientes de lo que queremos, si se da la opción de calificar directo depende de nosotros ganar los partido que quedan, sea el de Costa Rica o el del repechaje para estar en el Mundial", confió.

Cuestionado sobre el gol de su compañero Raúl Jiménez quien marcó de manera espectacular para el triunfo 2-1 sobre Panamá, solamente tuvo elogios, "fue un golazo, desde que vi que se tiró la chilena grite gol, fue la mejor forma de culminar el partido".

NOTIMEX