13 de julio de 2013 / 06:46 p.m.

Luego que la selección mexicana consiguió su primera victoria en la Copa Oro 2013, el técnico de América, Miguel Herrera, consideró que el equipo tomará confianza y espera que pueda llegar hasta las últimas instancias para alcanzar sus objetivos.

 

"No había arrancado bien, pero ya ganó y eso es importante para que tomen confianza, hay que ganar el siguiente juego y empezar a mejorar en los cuartos de final, les había hecho falta ganar y eso siempre es importante para tomar confianza", dijo.

 

Manifestó que las críticas que hay alrededor del cuadro "azteca", en especial hacia el técnico José Manuel de la Torre, son comprensibles por los resultados adversos que han tenido.

 

"Así son las circunstancias, si no se dan los resultados la gente quiere de repente buscar cabezas o culpables, o tomar decisiones, la directiva ha tomado decisiones justas y buenas y el equipo está haciendo lo que debe hacer y el técnico deberá ir tomado cada día el cuadro que le dé más confianza", apuntó.

 

Finalmente, descartó que esté listo para asumir el reto de la selección, ya que para él lo mas importante es estar con el América en busca de refrendar el título que ostenta.

 

"Para nada, soy el primero que apoya el proceso del Chepo y estoy seguro que va a estar en el Mundial y yo estoy muy contento con el América trabajando para el bicampeonato y para el Mundial de Clubes", sentenció.

Notimex